El 2019 nos sigue trayendo buenas noticias y es que el corte swag regreso con mucha fuerza. Si estás buscando un cambio de look y estás cansada del corte recto y estructurado, pues esta es una buena idea para que luzcas un corte más fresco y desenfadado.
Este corte es inspiración de los años 60 y estuvo muy de moda también en los años 90. Queda muy bien en melenas lisas y rizadas, las capas no son marcadas, al contrario, las capas caen una encima de otra, con suavidad y sin peso. Para lograr ese efecto nosotros los estilistas las creamos con navaja o tijera, desfilando el cabello a medida que pierde peso y se crea movimiento, diferentes largos y al final queda un look super fresco.
Lo mejor de este corte son las capas que aportan más cuerpo a la melena y puedes añadirles más textura con ayuda de unas tenacillas o tu styler. Si optas por un look más de “surf”, puedes usar un toque de spray para mar, recomendamos el producto de TIGI QUEEN BEACH.
Puedes llevarlo con o sin flequillo y si lo llevas con, se lleva desde las cejas hasta los pómulos, dando un aspecto muy natural. Es un corte ideal para caras ovaladas y angulosas porque equilibra las facciones, aunque lo ideal es  que los profesionales te orientemos .
La actriz Halle Berry sabe cómo apostar por el corte swag para su melena. Su truco para evitar que su flequillo parezca muy pesado y apostar por capas ligeras entrecortadas y asimétricas que se van alargando gradualmente sobre su rostro.
Dakota Johnson lleva una versión dulce del swag con una media melena, la lleva en diferentes largos pero siempre apuesta por la textura de swag, sexy y dulce a la vez. La combinación de flequillo tipo cortina con las ondas sueltas y frescas creadas con tenaza o producto de estilizado  consiguen este efecto tan lindo en el cabello. Es una buena representante del pack ideal que recomendamos en este artículo la tendencia de color BRONDE.
La tendencia de color bronde , es ideal para las que desean un cambio de color pero sin llegar al rubio nórdico, o un rubio muy marcado. El bronde es la combinación de color entre color avellana marrón y el rubio dorado, tonos ideales para ti y para todas, ¡Imposible que no te quede bien!, Es favorecedor para todo tipo de piel. La tendencia dicta que los colores más oscuros y marrones se lleven en la parte de arriba en la cúspide, en el flequillo (si es que lo tuvieran) y los colores dorados más claros en los largos.
Así que ya sabes, pídele a tu peluquero que te asesore para saber como llevarlo y ahorrarte mucho tiempo a la hora de arreglar tu cabello todos los días.
En On Top están los mejores especialistas, ¡No dejes de visitarnos!.


Mónica Llontop

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *