Aquí, algunas recomendaciones de qué flequillo llevar si tienes…
El cabello fino y con poca cantidad: No es recomendable que le quites aún más cuerpo a tu melena cortando un flequillo grande y tupido. Lo mejor es una fina capa que puedas moldear a tu medida, dejándolo completo sobre la frente o simplemente a un lado para enmarcar el rostro.
Cabello ondulado: No optes por un flequillo recto y tupido que acabaría aún más con el volumen ya escaso y resultaría indomable por las ondas, mejor opta por algo más irregular y moldeable con el que puedas jugar y peinar según el día.
Cabello fino y el rostro alargado: Lo mejor es un flequillo largo y tupido, dejándolo crecer y abriéndolo hacia ambos lados de la frente para un efecto más desenfadado y versátil.
Cabello Lacio: No puedes hacerte un flequillo tupido y recto, al contrario, para suavizar un rostro cuadrado, la mejor opción y que resulta muy favorecedor es uno fino, que se pueda apartar hacia un lado.
Rostro redondo: El mejor corte para armonizar las líneas de un rostro redondo es un corte bob, de formas suaves, con un flequillo poco tupido que se puede abrir a ambos lados de la frente o que se pueda usar recto.
Poca frente: Nada mejor que un flequillo muy ligero y poco tupido, unos pocos mechones sobre la frente, que suavicen la forma alargada del rostro sin que se note que la frente no es tan grande.