¡Hello, Ontop lovers! Vamos hablar de uno de los servicios más requeridos en el salon , pero a la vez vamos sincerarnos , ¿Esperas que el botox capilar, te lacee el cabello?
El botox capilar está compuesto de vitamina D y E, colágeno y un montón de aminoácidos que nutren bastante bien nuestro cabello. Cuando la cutícula o escamas del cabello están bien hidratadas, se cierran y dan la impresión de un cabello más liso, pero no laceo.
Si lo que buscan es lacear el cabello, hay muchas opciones, como: Cera fría, Keratina, Alisado orgánico, pero el botox no lo es, lo que en verdad hace es hidratar y dar brillo a tu cabello, además de eliminar el frizz.
A veces, las necesidades de los clientes hacen que cometamos errores. He probado muchas marcas de botox capilares, de muchas calidades y la mayoría de peluquerías utilizan el mal llamado “botox comercial” que es una mezcla de keratina con acondicionador. También he sabido de aplicación de keratinas por menos tiempo, logrando así, lacear el cabello, pero no lo llega a hidratar. La mala praxis de los servicios en el salón han confundido mucho al cliente y al estilista.
En conclusión, un botox de la más alta calidad, no debería lacear ni oler a químicos.
Para mi, el mejor botox que he probado es el de Davines, Repumpling. Un tratamiento súper top, con todas las propiedades del verdadero botox, además de ser orgánico e incorporar a su fórmula los fitoceúticos de ciruela. Lo fundamental a la hora de cuidar el cabello es evitar los productos con siliconas, parabenos, sulfatos y sustancias nocivas. Recuerden, lo barato sale caro, no nos dejemos engañar y busquemos tratamientos con productos de alta calidad.

Espero les haya gustado este articulo y ya saben que pueden obtener estos productos en salones davines , como ONTOPHAIRSTUDIO


Mónica Llontop

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *