¡Hola chicas!
Este articulo va dirigido a las mujeres que vivimos en ciudades con mucha humedad, porque TODAS sufrimos del continuo encrespamiento del cabello, ese frizz traumático que nos hace recurrir a los laceados permanentes o alisados semipermanentes, para ustedes recomiendo buscar productos ricos en ácidos grasos y vitamina E, estos actúan como cebo protectores del cabello y agente emolientes.
He probado y recomendado muchos productos con estas características, pero me quedo con LOVE SMOTHING DE DAVINES, ya entenderán por qué…
Love es la línea para el cuidado y tratamiento del cabello de Davines basada en los beneficios del aceite de oliva. Está formulado con extracto de oliva minuta e ingredientes naturales ricos en antioxidantes y protectores del cabello, evitando el uso de sulfatos y parabenos. De esta manera, la línea tiene un gran poder hidratante y reparador, aporta brillo, suavidad y evita el encrespamiento, incluso el más rebelde.
El  fruto del olivo se destaca por sus múltiples usos, tanto en el mundo de la cosmética, como en la gastronomía. Sus compuestos activos son muy beneficiosos sobre el cabello y la piel, sus ácidos grasos esenciales y antioxidantes promueven la regeneración celular y ayudan a evitar la caída del cabello.

Love es una línea que repara el cabello y respeta el medio ambiente

Los distintos productos de Love contienen fórmulas de textura agradable a cítrico y verde. Se encargan de recuperar la salud del cabello y lo mantienen súper lindo. Entre los productos de esta línea de Davines, se encuentran:
  • Love Shampoo: un shampoo de efecto alisador y que evita el encrespamiento. El cabello queda sedoso, fácil de manejar y liso.
  • Love Conditioner: este acondicionador continúa la acción del shampoo gracias a la vitamina E y ácidos grasos del extracto de aceituna minuta.
  • Love Hair Smoother Cream: crema lista para alisar y evitar el encrespamiento de aquellos cabellos más indisciplinados. Se aplica tras la limpieza del cabello y lo dejará fácil de peinar y perfumado.
Love se enmarca en la familia Essential Hair Care de Davines . Por este motivo, todos los productos se distribuyen en envases esenciales, de bajo contenido en plástico y reutilizables. Además, el dióxido de carbono utilizado para su fabricación se compensa a través de diversos proyectos de reforestación.

Espero les haya gustado este articulo y ya saben que pueden obtener estos productos en salones davines , como ONTOPHAIRSTUDIO


Mónica Llontop

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *