Hola chicas/os,

Los laceados permanentes dejaron de gustarnos y optamos por versiones más sanas como los alisados, que por ser termoactivos es necesario usar secadora o plancha. De hecho, si tenemos algún compromiso y queremos ir laceas, y con el cabello super ordenado, con una o dos pasadas de plancha en cada mechón ya estamos listas, pero no solo basta con eso, si vamos a exponer nuestro cabello al calor, de todas formas tenemos que usar un buen protector, de verdad que nuestro cabello nos lo agradecerá.

Al finalizar el secado o planchado y después de usar melu shield, podemos aplicar algún producto sellador de puntas para dejar el cabello suave y brilloso, es cuestión de saber que producto le va mejor a tu cabello, porque todos tienen una finalidad.

Hoy les voy a recomendar este producto que, además de ser extraordinario, es eco friendly y orgánico, se trata de melu shield de Davines, que está formulado específicamente para proteger el cabello al momento de usar secadora y plancha de pelo, protege la estructura del cabello y también de los daños causados por el calor excesivo.

La línea Melu contiene extracto de semilla de lenteja de villalba, rica en ácidos grasos y vitaminas, también es rica en serina y ácido glutámico, los aminoácidos más abundantes dentro de la keratina, ideales para nutrir y reparar. La lenteja de villalba está caracterizada por un elevado contenido de hierro y proteínas, unido a un bajo contenido de fósforo y potasio. Su cultivo es muy sostenible, ya que no necesita fertilizantes, tratamientos especiales o riego. Estos elementos son ingredientes activos seleccionados procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedad de vegetales en peligro de extinción: provienen de granjas respaldadas por la fundación slow food, que tiene el propósito de salvaguardar la biodiversidad en la tierra.

En mi experiencia, melu shield de davines, sí te protege el cabello y lo mejor es que no lo deja grasoso, ni apelmaza el cabello, y créanme, ¡podemos estar más tiempo sin lavarnos el cabello!, sin que se vea sucio , ya que no contiene siliconas, así evitamos que pierda el brillo natural.

Para conocer más sobre este producto, puedes visitarnos en: Av. Primavera 1825 – Surco y podrás tener toda la asesoría necesaria.

¡Atrévete a un cambio! En On Top estamos para ayudarte.


Mónica Llontop

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *