Hola chicas/os,

Como muchas sabemos, nuestras cejas ocupan un rol muy importante en nuestro aspecto físico. Pasamos mucho tiempo maquillándolas, intentando que se vean natural, por lo que invertimos mucho tiempo y dinero para tenerlas súper top y en verdad nos podemos ahorrar todo ese proceso con la técnica de la que todas están hablando: la técnica del microblanding.

Se que tienen muchas dudas y estoy aquí para ayudarlas.
Lo primero que tienes que saber acerca de esta técnica es que es un maquillaje semipermanente, que dura aproximadamente 1 año. Le da una definición súper natural a tus cejas y en cuanto al proceso, consiste en introducir pigmentos colorados en la epidermis (la capa mas superficial de la piel), con un instrumento desechable llamado “tebori” que luce como una pluma.

Beneficios:

  • Ahorramos tiempo al momento de alistarnos.
  • No cambia de color con el pasar del tiempo.
  • Es menos invasivo, ya que no llega profundamente a la piel.
  • Desaparece solo, sin necesidad de una intervención laser .
  • Conserva su forma en todo el tratamiento, sin arruinarse.
  • Resultado elegante y natural.

El paso a paso: 

1. Primero analizan tus cejas, después de aclarar dudas y de acuerdo a tus facciones, trazan con un lápiz la forma natural de tus cejas. En el proceso del trazado, la forma puede variar, eso depende de cómo se va quedando en tu rostro.

2. Después se elige el pigmento en base al color natural de tu cabello. Estos pigmentos son para el rostro y no para tatuajes. Por ningún motivo se usan pigmentos negros.

3. Luego, con la pluma desechable, se empieza a aplicar el pigmento trazo a trazo, siguiendo la dirección natural del pelo. El trazo se hace de forma superficial y se realizan tres repasos por cada trazo para fijar el pigmento.

4. Y por último, se aplica el tinte cuidadosamente, dibujando la forma natural. Y mientras agarra color, se empieza con la otra ceja.

Recomendaciones:

Tienes que saber que primero te tienen que hacer una pequeña prueba en la piel para comprobar si eres alérgica al tinte. Si pasan 24 horas y no hubo reacción, puedes hacerte el microblanding sin problemas. Además, hacen un pequeño análisis de tus cejas para informarte si existe algún motivo por el cual no te pueden realizar el tratamiento, o no completo.

Realmente esta técnica es ¡fabulosa! Además de que no duele casi nada, tiene un aspecto súper natural. Créanme, realza la mirada y te ahorra muchísimo tiempo. Siempre consulten con un especialista, aclaren todas sus dudas y siempre siempre inviertan en un centro de belleza garantizado.

¡Atrévete a un cambio! En On Top estamos para ayudarte.


Mónica Llontop

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *