¡Hola chicas!

Alguna vez escuchaste decir “Si me corto el cabello, me crecerá más rápido” o “coloca dentífrico en el granito para que se desinflame”. Son secretitos que leemos por ahí, pero nunca estamos seguras si son realmente verdad. Hoy vamos a quitarnos esas dudas en este artículo.

¿Listas?¡Aquí les va!

>Mito#1

“Me aplico Botox para el volumen de mis labios”

Actualmente, mucha gente piensa que el botox es utilizado para aumentar el grosor de los labios. La verdad, es que es usado exclusivamente para frenar las arrugas, pero los resultados no son los mejores, se pierde naturalidad. Si te inyectan botox en los labios, lo más probable es que tu sonrisa se parezca a la de un payaso….

Si quieres aportar volumen a tus labios, mejor prueba nuestros tratamientos con ácido hialurónico y verás los resultados.

>Mito#2

“Me corto el cabello con frecuencia para que crezca rápido”

Este es uno de los mitos más comunes en la belleza. Muchos de nosotros pensamos que, si cortamos las puntas con regularidad, nos crecerá más el cabello. La realidad es que el crecimiento de nuestro cabello, empieza desde el folículo, no desde las puntas. Por ende, debemos tratar nuestro cuero cabelludo de la mejor manera.

Una vez por semana, trata de hacerte una exfoliación capilar. Eso ayudará a desintoxicar y re equilibrar el nivel pH. Masajea bien la zona del cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea, así conseguirás el crecimiento y brillo de tu cabellera.

Nosotros en el salón de On Top Hair Studio &Spa,  ofrecemos el tratamiento Detoxifing de Davines, a base de fango mineral , fitoceuticos de alcachofa , aceites esenciales de cardamomo, cilantro y menta, que ejercen una acción estimulante, antiséptica y lenitiva.

Te dejamos el link https://www.davines-ah.com/naturaltech-detoxifying-champu.htm

>Mito#3

“No como chocolate porque me salen granitos y engorda”

Ya pueden respirar las amantes del chocolate, porque nuestro querido “dulcecito”,  no tiene un papel principal en la aparición de granos. Numerosos estudios comprueban que los factores son hormonales y genéticos.

Al contrario, sobretodo el “fondente”, tiene propiedades antioxidantes importante para nuestra salud y belleza. Como todo alimento, tenemos que tener en cuenta la calidad y la cantidad.

>Mito#4

No rasurar nunca tu cara!

El vello facial es una de las cosas que nos hace sentir incómodas e inseguras, por ello siempre queremos eliminarlo en su totalidad.

¿Has escuchado hablar del Dermaplaning? Es básicamente, rasurar nuestro vello facial con un  “shapping razors”. Pueden encontrarlo aquí —>https://www.barulu.com/products/trim-rasuradora-de-cejas-y-removedor-de-vello-facial-manual

Aporta una serie de beneficios:

  1. Remueve el vello facial que obstruye los poros provocando imperfecciones.
  2. Deja la piel suave y tersa.
  3. Ayuda a la absorción de nuestros productos de belleza para la cara, como sueros  y crema hidratantes.

Pero si deseas algo más duradero y natural, en On Top Hair Studio & Spa ofrecemos el servicio de depilación Hindú. En dónde extraemos desde la raíz, vello por vello, para luego colocar un velo de colágeno como sello para los poros abiertos o expuestos.

>Mito#5

“Coloco pasta de dientes en el granito para desinflamarlo”

Es una antigua creencia que se practica hasta el día de hoy, pues las pastas dentales contenían “triclosan”, que es un bactericida. Sin embargo, ese componente ha sido eliminado en los productos de higiene personal, por ser sumamente peligroso para nuestra salud. Los dermatólogos son contrarios a esta técnica, ya que sostienen que en vez de mejorar la piel, internamente el daño persiste y las consecuencias serán: una piel seca, irritada y riesgo de contraer otras bacterias que se encuentran en las pastas de dientes. Así que chicas, la pasta de dientes es un producto exclusivo para los dientes, no para nuestra piel.

Te aconsejo este producto para proteger tu piel:
Germaine de Capuccini, que une la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C con el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación.

Bueno chicas/os, espero que les haya gustado este artículo, pero sobretodo despejado algunas dudas. ¡Hasta la próxima!


Mónica Llontop

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *